Apoya a Patas y Pies

En AMVEPE apoyamos siempre la educación, la formación y la capacitación continua. Además del trabajo que realizamos desde la propia asociación, y la que realizan cada día nuestros socios en su entorno, también nos gusta rodearnos de organizaciones y entidades que compartan la misma pasión y dedicación por la cultura y la enseñanza.
En esta ocasión no estamos pidiendo el apoyo para nuestra asociación, sino para una entidad amiga, Patas y Pies. Su gran labor como socio técnico audiovisual nos ha acompañado desde hace tiempo y creemos que es hora de devolver en forma de gratitud la implicación que ha tenido con AMVEPE.
Logo Patas y Pies 900x900

Premios Excelencia 2023

Los Premios Excelencia son galardones otorgados por la Universidad de Panamá en el ámbito de la Comunicación Social. En esta ocasión, Patas y Pies está nominado dentro de la categoría de Comunicación Audiovisual, como «Producción de televisión que promueve la educación».

Formulario de votación:

Animamos a todos nuestros socios, proveedores, colaboradores y personas cercanas a la asociación a que sumen su granito de arena a la candidatura de Patas y Pies a los Premios Excelencia 2023. Pueden ejercer su voto en el siguiente enlace y marcando la opción «Casilla 13»:
Agradecemos de antemano la cooperación de todos y esperamos que con el apoyo de todos, Patas y Pies pueda hacerse con el merecido galardón.
Anterior Invitación 1er Encuentro Sea Technology

AMVEPE

Chitré, Provincia de Herrera, República de Panamá.

Lun – Vie: 8:00 am – 5:00 pm

(+507) 6755-2888
Links de Interés

Copyright © 2023 AMVEPE Panama. By HighTech.

¿Necesitas ayuda?