Curso Nutrición Animales Silvestres

Desde AMVEPE deseamos transmitir nuestras felicitaciones a los alumnos de tesis de la Facultad de Medicina Veterinaria de Panamá que hoy han dado comienzo al «Curso de Nutrición de Animales Silvestres» organizado en el Zoológico de Cali, Colombia, del 23 al 26 de agosto de 2023.
Gracias al apoyo de los miembros de AMVEPE y al compromiso de los mismos con la capacitación continua, se logró la financiación para que estos alumnos pudiera acudir al curso internacional.

Asistentes a la charla, Zoológico de Cali, Colombia

Aprovechamos también la ocasión para agradecer al Dr. Jair Jossue, su implicación, organización y coordinación de esta actividad, haciéndonos eco de sus palabras y compartiendo su visión:

“Gracias al apoyo de la Asociación de Médicos Veterinarios de Pequeñas Especies (AMVEPE), a su presidente, el Dr. Luis de León, a la Facultad de Medicina Veterinaria liderada por el Dr. Alexander Pérez y al Zoológico Buenaventura, se logró que estudiantes de quinto año (estudiantes de tesis) estén hoy presentes en el ‘Segundo Curso Internacional de Nutrición de Animales Silvestres’ en el Zoológico de Cali, Colombia.”

"Esperemos que algún día la asociación de médicos veterinarios pueda lograr estas conexiones a nivel internacional y se puedan gestionar intercambios de estudiantes o veterinarios a nivel internacional y nacional. Los estudiantes fueron invitados por el Zoológico de Cali a participar de este curso, gracias a las gestiones que se están realizando para que podamos lograr muchas más oportunidades para otros estudiantes."

– Dr. Jair Jossue Fernández.
Anterior Propuesta Palantir S.A. 17-08-2023

AMVEPE

Chitré, Provincia de Herrera, República de Panamá.

Lun – Vie: 8:00 am – 5:00 pm

(+507) 6755-2888
Links de Interés

Copyright © 2023 AMVEPE Panama. By HighTech.

¿Necesitas ayuda?