Reunión con la Primera Dama

En nuestro esfuerzo por estrechar lazos con diversos estamentos de la sociedad, tanto públicos como privados, desde AMVEPE hemos contactado con múltiples entidades con la intención de dar a conocer nuestra labor y, de esta forma, poder aportar nuestro punto de vista, conocimiento y experiencia.
En este caso, debemos agradecer al Despacho de la Primera Dama por atender nuestra solicitud y, en concreto, a la Sra. Yazmín Colón de Cortizo, Primera Dama de la República de Panamá, quien nos recibió muy amablemente. En la reunión de trabajo tuvimos la oportunidad de presentarle el trabajo realizado desde la asociación, nuestras preocupaciones y las propuestas que creemos que pueden solventar algunas de las problemáticas dentro del cuidado y trato animal en la República de Panamá.

Dr. Luis de León con la Primera Dama

Reunión de trabaja con la Primera Dama

Como clara defensora, protectora y amante de los animales y sus derechos, la Primera Dama se mostró muy receptiva a las propuestas realizadas por la asociación. Ambas partes nos conminamos a colaborar en el futuro en beneficio de la sociedad civil y de sus mascotas.

Entrega de pastel

Entrega del pastel de AMVEPE a la Primera Dama

Como parte de la actividad, también hubo tiempo para compartir y conversar con los niños y sus familias invitados al evento. Por parte de AMVEPE nos complace colaborar con cualquier actividad en pro de los animales y de la infancia.

“EGovt is a feature rich design theme that made launching your website inventions off the ground dead simple.”

– Carnee Simmons, Mayor
Anterior Reunión Marketing & Publicidad

AMVEPE

Chitré, Provincia de Herrera, República de Panamá.

Lun – Vie: 8:00 am – 5:00 pm

(+507) 6755-2888
Links de Interés

Copyright © 2023 AMVEPE Panama. By HighTech.

¿Necesitas ayuda?