Carta Alcaldía Distrito de Chorrera

Nuestro compromiso como asociación hacia el resto de la sociedad se reafirma cada día mediante la estrecha colaboración con otras asociaciones, organismos y entidades tanto públicos como privados.
En esta ocasión, se nos ha dado la oportunidad de ofrecer nuestro aporte, conocimiento y visión como profesionales del cuidado animal en la reunión programada para el día viernes, 29 de septiembre de 2023 en el despacho del Sr. Tomás Velásquez, Alcalde del Distrito de Chorrera. También formará parte de la misma el honorable diputado, Sr. Abel Baker, con el que se tratará los temas concernientes al Anteproyecto de Ley 084 (sanciones para los dueños de raza Pitbull que causen lesiones o muerte a cualquier menor o adulto).
Como representante de la asociación, se ha decidido designar a la Dra. Tayda O’Neill, quien aportará la visión de AMVEPE respecto a los puntos a tratar en la reunión.
A continuación, se deja copia de la carta remitida el día 19 de septiembre de 2023 a la Alcaldía del Distrito de Chorrera:
Anterior Curso Nutrición Animales Silvestres

AMVEPE

Chitré, Provincia de Herrera, República de Panamá.

Lun – Vie: 8:00 am – 5:00 pm

(+507) 6755-2888
Links de Interés

Copyright © 2023 AMVEPE Panama. By HighTech.

¿Necesitas ayuda?