Congreso WSAVA/FIAVAC Lisboa 2023

AMVEPE está presente una vez más en las convocatorias de nuestros socios internacionales. En esta ocasión, somos parte de la «Asamblea General WSAVA Lisboa 2023» en colaboración con FIAVAC. Nuestra representación será de parte del Dr. Luis de León (presidente AMVEPE), el Dr. Bredio Velasco (Vice Presidente AMVEPE) y Dra. Inna Smolinova (socia activa AMVEPE). En el siguiente enlace se puede encontrar más información sobre el evento:

Congreso WSAVA/FIAVAC Lisboa 2023

Agenda 26 de septiembre 2023

AMVEPE se siente muy orgullosa por el cálido recibimiento por parte de nuestros colegas a nivel internacional. Muchas gracias por el trato y el respeto hacia nuestra asociación.

Bienvenida a WSAVA Lisboa 2023

Dr. Martín Soberano (especialista en oncología)

AMVEPE Panamá participa activamente en la Asamblea General de WSAVA de Lisboa 2023. Estrechamos lazos con nuestras asociaciones hermanas en el resto del mundo. También hubo tiempo de conversar con la Dra. Ellen Van Nierop (Presidenta Mundial de WSAVA).

Asamblea General WSAVA 2023

Nos enorgullece la intervención realizada por nuestra representante de Iberoamérica, quien trató el tema de la ‘Sostenibilidad económica y ambiental de WSAVA’.

Representación de Panamá, Colombia, Perú y del resto de América Latina.

Charla 'Sostenibilidad económica y ambiental de WSAVA'

El equipo de trabajo también participó en las pertinentes votaciones para la admisión de nuevos miembros o asociaciones. Iberoamérica votó en bloque.

Votación nuevos miembros

Agenda 27 de septiembre 2023

El día 27, se produjo la reunión de WSAVA Latinoamérica donde se discutió sobre la educación continua, formando parte de la misma los siguientes países: Panamá, Ecuador, Costa Rica, Perú, Chile, Guatemala, Cuba, México y Colombia. La reunión estuvo presidida por la Presidenta de WSAVA y la Presidenta Mundial de Educación Continua de WSAVA. Por parte de Panamá, se preentaron el Dr. Luis de León y el Dr. Bredio Velasco.

Reunión Capacitación Continua

El día de mañana, en la sesión del 28 de septiembre, se someterá a votación la inclusión de AMVEPE como miembro de pleno derecho de FIAVAC.

Dr. Joaquín Aragonés, presidente de FIAVAC

Agenda 28 de septiembre 2023

En el día de hoy, AMVEPE Panamá presentó su candidatura oficial para formar parte de FIAVAC. El Dr. Luis de León estuvo a cargo de la exposición acerca de la asociación, sus metas, su alcance, etc.

Presentación Dr. Luis de León

Como asociación, nos complace anunciar a todos nuestros socios que, AMVEPE, ya es miembro oficial de FIAVAC gracias al voto unánime de los integrantes de la entidad. Gracias a todos los asociados por su arduo trabajo y esfuerzo para lograr un hito más y colocar a AMVEPE en el lugar nacional e internacional que se merece. ¡Enhorabuena Panamá!

Aceptación de AMVEPE como integrante de FIAVAC

Agenda 29 de septiembre 2023

AMVEPE intenta siempre colaborar con los mejores profesionales de cada una de las ramas de la medicina veterinaria con la intención de que nuestros asociados adquieran conocimientos de valor que puedan aplicar en su día a día como veterinarios. En esta ocasión, estamos con el Dr. Andrés Oliveira, cirujano veterinario, quien valora el evento WSAVA Lisboa 2023 y nos invita amablemente a su próxima charla en Panamá y al evento WSAVA Río de Janeiro 2025.

Dr. Luis de León, Dr. Andrés Oliveira y Dr. Bredio Velasco

Anterior Carta Alcaldía Distrito de Chorrera

AMVEPE

Chitré, Provincia de Herrera, República de Panamá.

Lun – Vie: 8:00 am – 5:00 pm

(+507) 6755-2888
Links de Interés

Copyright © 2023 AMVEPE Panama. By HighTech.

¿Necesitas ayuda?